sábado, 16 de marzo de 2013


Todos nosotros somos humanos. Reímoslloramossoñamos sentimos. Sí, sentimos. Y, de echo, podemos sentir muchas cosas distintas en tan solo unos minutos. Sentimos dolor,alegríarabia. Y sentimos "cosas" por otras personas. Esas cosas se llaman sentimientos y muchas veces, nos confunden. Podemos no sentir complicidad con una persona, quererle como amigo o como algo mas. El problema viene cuando no sabemos cuál de esos dos últimos es. Sí, hablo de eso que a todas nos ha pasado alguna vez. Llega el día en que empiezas a creer que te gusta uno de tus amigos. Esa persona con la que cada vez pasas mas tiempo, que siempre ha sido uno mas del grupo y  ahora las cosas han cambiado de repente. Esas miradas, ya no son solo miradas, son algo masque eso. Esos abrazos han cambiado, hay algo distinto que los hace especialesLas semanas a su lado parecen días, los días horas y las horas segundos. Le buscas cuando no sabes exactamente donde está, hasta que se cruzan las miradas y sin darte cuenta, bajas la mirada y te sonrojas. Ya no es uno de todos, ahora es ÉL. Y en ese momento te preguntas: "¿Me gusta?" ¿Pero sabéis que? Que hay muchas veces en que no se sabe la respuesta. ¿Que hacer? Pues aunque sepas que lo mejor sería olvidarlo todo y seguir como antes, solo puedes dejarte llevar seguir a tu corazón 



5 comentarios:

  1. Holaa:) De casualidad encontre tu blog me gusto mucho lo que escribes el texto de la segunda entrada me encanta y muchos más asi que claramente me tienes ya de seguidora y me gustaría que te pasaras también por el mío aver si te gusta :) un besazo enorme!

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es que yo a ti ya te sigo. Me encanta tu blog.
      Merssi por seguirme guapa!

      Eliminar
  2. muchas gracias por seguirme! yo también te sigo!! bienvenida a la blogosfera!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias por visitar mi blog, aunque ahora lo he vuelto a cambiar jajaj si quieres pásate y me cuentas, un beso guapa :) Te sigo!

    ResponderEliminar