jueves, 28 de marzo de 2013

Hoy he llegado a ese punto en que no se si sí o si no. En que ni yo misma tengo claros mis sentimientos. En que algo ha cambiado otra vez pero no se qué es. Solo se que nunca las cosas habían sido como lo son hoy.  
¿A quien voy a engañar? Las cosas nunca serán como lo fueron hace un tiempo. Y es que al fin y al cabo las oportunidades solo se tienen una vez. Y supongo que esa fue la mía. ¿La desaproveché? No. Estoy segura. Y que se acabase todo se que tampoco fue culpa mía. Simplemente pasó. Y pasó por alguna razón. Todo tiene su porqué. ¿Cuál? No lo sé. Eso pocas veces se sabe. Puede que todo acabase porqué simplemente todo pasó para aprender. Sí, aprendí muchísimas cosas. Como por ejemplo que nunca hay que arrepentirse de nada. Y de esto no me arrepiento. Creo que me gustaría que todo fuese como entonces. Con esas largas conversaciones hasta tarde, esos "Te quiero" y esas canciones que me enviabas. Y que me quieras como entonces. Pero por otra parte pienso en como acabó todo y porqué acabó. Y fue por algo, y eso no ha cambiado. Me hiciste daño, mucho. Pero supongo que te he querido tanto que ya te lo he perdonado. Te lo perdoné tan rápido.. Pero perdono, no olvido. Y al recordar todo eso, me doy cuenta de que las cosas están bien como están. Y que hay veces en que es mejor pensar en uno mismo; porqué si tu no te aprecias, nadie lo hará. 


1 comentario:

  1. Hola :) Muy bonito tu blog, me gusta realmente. Espero que puedas pasarte y que puedas leer mi nuevo proyecto que ha salido a la luz hace poquito, teloprometomiamor.blogspot.com .
    Un besazo enorme y sigue con este proyecto :)

    ResponderEliminar